¿Quiénes somos?


Tiempos de Bendición es un programa que nace en el corazón de Dios, salimos en una emisora secular de San Isidro de Perez Zeledón, Costa Rica, por medio de la 88.1 Radio Cultural, además salimos a atravez de http://www.unored.com/streams/cultural.asx, los días lunes, miercoles, jueves y viernes de 9:00 p.m. a 11:00 p.m., esta a cargo del Pastor Mauricio Mata Jimenez. 

Esta emisora abrió sus puertas y ha dado la oportunidad de tener este segmento cristiano dentro de su programanción secular y cultural.

Hace más de un año este proyecto de Dios inició con una dirección clara de que los medios de comunicación deben ser tomados por el pueblo cristiano con el fin de predicar el Evangelio, y que a su vez sirva para el sano crecimiento de la iglesia del Señor.

Tambien han sido movidos a apoyar y ser parte de este proyecto muchos ministros que se están incorporando con sus producciones para enriqueser el espacio radial.

Algunos como el Ministerio Comunidad Cristiana Jesús El Buen Pastor con el pastor Henry Ortiz,  Iglesia Bautista de Pérez Zeledón, Iglesia Metodista,  son parte de este proyecto.

Además tenems programa "Hay Esperanza en Jesus" espacio producido de igual forma por el pastor Mauricio, con el apoyo de la Fraternidad de Pastores de Perez Zeledón y también está al aire por esta emisora los domingos de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.